lunes, octubre 24, 2005

La primera película de "Inu-Yasha" se emite en el 3xl.net

Cuando se anunció la emisión de películas de anime en la televisión catalana, os dijimos que una de ellas sería probablemente la primera película de Inu-Yasha. Finalmente, este largometraje no se emitirá dentro del programa, sino que lo hará, al igual que la serie, en el contenedor 3xl.net. Será el martes 1 de noviembre a las 18:30, bajo el título Inu-Yasha, el sentiments que viuen més enllà del temps. Se trata del primero de los cuatro largometrajes producidos sobre los personajes creados por Rumiko Takahashi (Maison Ikkoku, Urusei Yatsura, Ranma 1/2), único que por el momento nos ha traído Selecta, distribuidora de este título en nuestro país.

Un nuevo peligro se cierne sobre Kagome e Inu-Yasha en su largo viaje por ese Japón fantástico. El maléfico espíritu Menoumaru se enfrenta a Inu-Yasha para arrebatarle la Tessaiga, su espada, con la que pretende dominar el país Ambos repiten el enfrentamiento que 300 años atrás se produjo entre sus padres, cuando el padre de Menoumaru y su ejército de seres fantasmales invadieron Japón, pero fueron vencidos por las fuerzas lideradas por el padre de Inu-Yasha. ¿Cuál será el resultado de la lucha entre ambos descendientes?

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.