sábado, octubre 15, 2005

La próxima semana, Wicked City en TVC

Continúa semana tras semana la emisión de largometrajes de anime en la televisión autonómica de Cataluña. En la medianoche del próximo viernes, día 21, le toca el turno a todo un clásico, Wicked City, un film lleno de acción que se estrenó en 1997 en la cadena. Curiosamente, no fue dentro del programa Manga!, sino que quedó relegado a la madrugada de un sábado como si se tratase de una película cualquiera. Wicked City data de 1987 y tiene como director a Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll, emitida ayer), quién realiza también los diseños de personajes partiendo del trabajo original de Hideyuki Kikuchi, con quién ya había colaborado en Vampire Hunter D. En su momento fue editada en VHS por Mangafilms y hace un par de años Selecta la recuperó en formato DVD.

Desde hace siglos, un tratado de no agresión rige la relación entre el mundo de los humanos y el de los demonios, lo que permite que la Tierra siga viviendo en paz y no sea devorada por la depravación y destrucción que reina en la tierra de los demonios. Dicho acuerdo se renueva cada 100 años y se acerca el momento de hacerlo. Es entonces cuando Tokio se llena de diabólicos terroristas que pretenden sabotear el nuevo acuerdo y sumir el mundo de los hombres en el caos absoluto. La Guardia Negra, un clandestino grupo de élite, se encarga de acabar con los terroristas mediante dos agentes, uno humano y el otro un demonio, que tendrán que enfrentarse a poderosos enemigos como las mujeres-araña o unos enormes hombres-serpientes.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.