jueves, octubre 20, 2005

La reedición de "Black Jack" se retrasa hasta el próximo año

Hace unos días veíamos que Black Jack no iba a ser una de las novedades de Glénat para el Salón del Manga de Barcelona. Tal y como nos explicó Félix Sabaté en el Salón del Cómic, ésa era la fecha para la que se iba a intentar tener a punto el primer número, pero no era seguro que pudiera salir. Hoy, la editorialha confirmado que la edición íntegra de Black Jack no saldrá a la venta finalmente en 2005. Para poder leer esta esperada reedición de la obra maestra de Osamu Tezuka deberemos esperar hasta el primer semestre del año que viene, casi con toda seguridad hasta primavera (probablemente coincidiendo con el Expomanga de Madrid o el Salón del Cómic de Barcelona).

4 Comments:

At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

gran putada >__<

con las ganas que tengo de leerme el tomo2 y los ineditos que nunca se llegaron a editar...

a todo esto...cuantos tomos son en total? creo que lei que podian ser 20 pero no estoy seguro

mithrandir

 
At 7:05 p. m., Blogger Kyosuke said...

Si mal no recuerdo, parten de la edición "deluxe" japonesa, así que serían 16 tomos. Ah, recuerda que en los 12 tomos que publicaron faltan bastantes historias que no se publicaron en esa edición, pero sí lo harán en esta.

 
At 10:53 p. m., Blogger Joanet said...

Pues menos mal que no he continuado con la edición antigua (el primer tomo me lo dieron en el salón del manga del año pasado).

Cuando empiece a salir la nueva edición, me haré con ella.

Arreveure!

PS: Kyosuke, con tu permiso, te pongo en mis enlaces.

 
At 11:53 a. m., Blogger BeaKManiak said...

Pues vaya decepcion... Primero sin BJ en el salon del manga, y ahora seguramente hasta el del comic nada... Ainsss.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.