sábado, octubre 22, 2005

La siguiente "pel·lícula manga" será "Kaidohmaru"

Continúan emitiéndose los títulos de animación japonesa escogidos por TVC para su programa Pel·lícula manga. La próxima semana, el viernes 28, será el turno de un estreno: Kaidohmaru. Este OVA de corte fantástico y lleno de acción, ambientado además en el Japón medieval, fue realizado en 2001 por Production I.G., lo que asegura una animación de gran calidad.

En el periodo Edo, la existencia de espíritus y demonios no formaba parte de la mitología popular, sino que era una realidad. En los bosques frondosos y en las frías montañas cualquier incauto podía ser víctima de ellos. Kaidohmaru es una valiente mujer que se hace pasar por un varón. Lleva tatuado en su brazo el símbolo del fuego, lo que significa que forma parte de los cuatro caballeros legendarios que protegen al país de los espíritus malignos y mantienen la paz en los territorios del general Raikou Minamoto. Mientras lucha contra los seres demoníacos, Kaidohmaru se enamora de su amo, provocando así las irás y los celos de la princesa Oni. En su afán por acabar con Kaidohmaru, la princesa no dudará en destruir todo y a todos los que se crucen en su camino, a pesar de que ambas tengan un pasado en común.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.