jueves, octubre 20, 2005

Mes del anime en El Corte Inglés

Desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre, todo el catálogo de animación japonesa de Selecta y Jonu Media está de oferta en los grandes almacenes de El Corte Inglés. La oferta consiste en un 20% de descuento por la compra de dos productos o bien de un 30% si se trata de tres o más. Esta campaña abarca tanto las ediciones normales, como las especiales y los DVDbox. Mientras llega el esperado 3x2 que ofrece estos mismos almacenes después de Navidades, este mes es una buena oportunidad para que los aficionados se hagan con sus series predilectas a un precio rebajado.


1 Comments:

At 5:51 p. m., Blogger Kyosuke said...

Acabo de retocar la noticia. Según nos han comunicado esta tarde en El Corte Inglés, esta promoción sirve tanto para el catálogo de Selecta como para el de Jonu. En cambio, no vale para las ediciones de Columbia, Mangafilms, Luk u otras.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.