lunes, octubre 17, 2005

No habrá nuevos episodios de "One Piece" por el momento

Ni Telecinco hace unos días ni hoy Jetix. Los anunciados nuevos episodios de One Piece no se verán en la parrilla de ninguno de los dos canales por el momento, así que los ansiosos seguidores de esta serie tendrán que esperar todavía un tiempo para saber cómo acaba la saga de Alabasta y cuáles son las nuevas aventuras de Luffy y su banda.

En Telecinco, cuya programación infantil de los últimos fines de semana ha sido caótica debido a las últimas pruebas del mundial de Fórmula-1, el pasado miércoles comenzó la serie desde el primer episodio. Dado el ritmo de emisión en la cadena, los nuevos episodios tardarán todavía muchos meses en estrenarse, a menos que se produzca algún cambio drástico.

Tampoco ha habido mejor suerte en Jetix, a pesar de que semanas atrás el canal informó del estreno de la tercera temporada de la serie por nota de prensa y que el pasado viernes reiteró esa intención mediante otra. Hoy, a la hora prevista, ha comenzado de nuevo la serie desde el primer episodio, a razón de dos capítulos seguidos. Teniendo en cuenta que durante los próximos sábados están programadas varias maratones de One Piece -con 13 episodios cada una-, tal vez hasta que estas maratones no hayan llegado al último episodio emitido -el 102-, no habrá capítulos de estreno.

Si se produce cualquier novedad, os informaremos inmediatamente. Aparte, os recordamos que el manga, publicado por Planeta, ha superado ya ampliamente lo visto en televisión, por lo que es una opción para conocer cómo sigue la historia mientras llegan los nuevos episodios.

3 Comments:

At 4:10 p. m., Anonymous jegv said...

¡¡¡¡NOTICIAS FRESCAS SEÑORES!!!!. Acabo de hablar por tlf con Jetix España y me han dicho q han tenido q retrasar la serie por problemas con el material, asi q si no vuelven a tener ningun problema, la 3ª temporada se estrenara el 7 de Noviembre, en principio, en el mismo horario. Un Saludo.

 
At 6:51 p. m., Blogger Kyosuke said...

Bueno, al menos la espera no será demasiado larga. Con Telecinco me temo que no habrá esa suerte, :S

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

telecinco los emite solo porke ha pagado mucho por ellos y tiene ke rentalibilizarlos, acaso creeis sino ke los emitirian a las 7 de la mañana si hubieran tenido el exito esperado por ellos?

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.