lunes, octubre 10, 2005

Novedades del mes de noviembre (Ivrea)

- ¡Amasando Ja-Pan! 5 (serie abierta), de Takashi Hashiguchi. Mensual, 6,90€
- Battle Royale 11 (de 15), de Koushun Takami y Masayuki Taguchi. Bimestral, 8,50€
- Battle Royale II: Blitz Royale 1 (de 2), de Koushun Takami y Hitoshi Tomizawa. ¡Novedad! Bimestral, 8,50€
- Cadenas de pasión 1 (de 2), de Mayu Shinjo. ¡Novedad! Mensual, 6,90€
- DN Angel 11 (serie abierta), de Yukiru Sugisaki. Aperiódica, 6,90€
- El amante dragón 2 (de 9), de Mayu Shinjo. Bimestral, 6,90€
- Erementar Gerad 5 (serie abierta), de Mayumi Azuma. Mensual, 8€
- Ikkitousen 8 (serie abierta), de Yuuji Shiozaki. Bimestral, 8,50€
- Kaikan Phrase especial (tomo único), de Mayu Shinjo. ¡Novedad! 6,90€
- Kami no na wa 3 (de 3), de Kei Kusunoki y Kaoru Oohashi. ¡Último número! 6,90€
- Los caprichos de mi amo 5 (de 5), de Yuri Hasebe. ¡Último número! 6,90€
- Mär 4 (serie abierta), de Nobuyuki Anzai. Bimestral, 6,90€
- Moonlight Mile 7 (serie abierta), de Yasuo Ohtagaki. Bimestral, 8,50€
- Neutral (libro de ilustraciones), de Yukiru Sugisaki. ¡Novedad! 20€
- Real 3 (serie abierta), de Takehiko Inoue. Semestral, 8,50€
- Tokyo Juliet 12 (de 13), de Miyuki Kitagawa. Bimestral, 6,90€
- Vagabond 18 (serie abierta), de Takehiko Inoue. Bimestral, 8,50€
- Wedding Peach 1 (de 6), de Nao Yazawa y Sukehiro Tomita. ¡Novedad! Mensual, 6,90€

9 Comments:

At 2:19 p. m., Anonymous Txus said...

¿BR 2? Ya podrían esperar a acabar el manga de la primera parte, que algunas cosas podrían considerarse spoilers para gente que no haya visto las películas.

 
At 2:44 p. m., Anonymous Javi said...

Una lista muy pobre en mi opinión. Pocas novedades y de baja calidad. Es una pena, con lo bien que empezó Ivrea, como su catálogo ha ido empeorando más y más con el tiempo.

 
At 5:46 p. m., Anonymous Laura Hide-fan said...

Estoy de acuerdo, las novedades de este año de Ivrea son demasiado flojas, a veces me cuesta entender su política editorial, la verdad.

 
At 6:14 p. m., Blogger Raistlin said...

Pues sí, bastante flojilla para mi gusto, claro.

De las novedades no me interesa ninguna, así que me dedicaré a terminar Kami no Nawa y seguir con Érase una vez nosotros.

 
At 10:40 a. m., Anonymous olivia-p said...

¿sabes si de Real se publicaron más tomos en su país? como leí que el autor se lo tomaba con mucha calma coi n esta serie

 
At 10:50 a. m., Blogger Kyosuke said...

El cuarto tomo ya está recopilado, pero el quinto creo que aún no.

 
At 3:04 p. m., Anonymous laura hide-fan said...

El 5 de Real saldrá en noviembre en Japón.

 
At 6:19 p. m., Blogger Toshi said...

Como ya han dicho las novedades son bastante pobres, y por lo que se ve parece ser que han vuelto a atrasar el 6 de World of Narue...

 
At 7:25 p. m., Blogger Kyosuke said...

Gracias por el dato, Hide-fan. Yo con "Real" me esperaré a que hayan salido los 5 primeros para comprarla (bueno, el primero lo tengo, que me lo regalaron en su momento).

Sobre "El mundo de Narue", espero que el retraso sea de semanas o un par de meses, y no hasta el Salón del Cómic del año que viene...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.