viernes, octubre 14, 2005

Novedades del mes de octubre (Otakuland)

- El lado oscuro de Lolita (volumen único), de Yukio Okada. ¡Novedad! 6,95€
- Santuario 5 (de 6), de Shou Fumimura y Ryoichi Ikegami. Aperiódica, 12€

Casi cuatro meses después respecto al anterior, aparece un nuevo tomo, el penúltimo ya, de Santuario. Asimismo, se publica al fin El lado oscuro de Lolita, un tomo único del que os hablamos en julio, cuando debía salir a la venta, pero que se ha visto retrasado hasta ahora.

3 Comments:

At 5:26 p. m., Blogger Roger said...

¡Qué cabrones! ¿Significa eso que tendremos que esperar 4 o 5 meses más ver concluida la serie?. ¿Tiene que pasar un año para que salgan 3 números? En fin... paciencia.

 
At 6:49 p. m., Blogger Jesús said...

La verdad es que vaya tela, yo estoy enganchado a Santuario y a Old Boy, y la distribución de ambas series según he visto deja bastante que desear (retrasos, difíciles de encontrar los tomos,...). Me arriesgaría a decir que la tirada además no es de muchos ejemplares, ya que no sé, pero los dos últimos números de Santuario por ejemplo están agotados en casi todos lados.
Bueno, no pasa nada, por lo menos ambos mangas merecen la pena... :P

 
At 8:13 p. m., Blogger Kyosuke said...

Esperemos que no haya que esperar tantos meses, Roger. Al menos cabe consolarse pensando que ya sólo queda uno y que es un manga que bien vale la pena, ^^

Yo de Otakuland, salvo lo que han sacado de Tezuka, no he comprado nada. Pero en cuanto estén acabadas "Santuario" y "Old Boy" procuraré comprármelas. Últimamente prefiero esperar a que los mangas se publiquen íntegramente y luego adquirirlos de golpe (aunque eso me deje el bolsillo para el arrastre).

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.