lunes, octubre 31, 2005

Panini publicará el shoujo "Ouran High School Host Club"

En la entrevista que ayer nos concedió Montse Samón, encargada de la línea manga de Panini, nos hizo saber que la editorial ha cerrado la contratación de un nuevo shoujo, titulado Ouran High School Host Club. Este es el largo título de una obra de la autora Bisco Hatori que se publica en la revista LaLa, de Hakusensha. Desde que comenzara a serializarse, en primavera de 2003, ya se han recopilado 6 volúmenes. Se trata de una comedia centrada en el día a día de un peculiar club escolar. Por el momento no hay datos acerca de la edición, así que aún habrá que esperar para conocer fecha y precio.



Haruhi Fujioka es una estudiante del prestigioso y exclusivo instituto Ouran, a pesar de proceder de una familia humilde. Un día, mientras busca una sala donde poder estudiar con tranquilidad, rompe accidentalmente un carísimo jarrón que pertenece al misterioso y prácticamente desconocido club que utiliza la sala en que se había metido. Es el "Host Club", un club de actividades extraescolares formado únicamente por seis chicos. ¡Pero qué chicos: los seis estudiantes más ricos y guapos de todo el instituto, ni más ni menos! Inicialmente creen que Haruhi es un chico, por lo que deciden que trabaje en el club hasta que devuelva los ocho millones de yenes que valía el jarrón. Pronto la pobre se ve medio esclavizada y, para colmo, las chicas también la confunden con un chico, convirtiéndose en una especie de ídolo. Cuando los miembros del "Host Club" se dan cuenta de que en realidad es una chica (tampoco es culpa suya no haberlo sabido antes: Haruhi viste ropa masculina, tiene el pelo corto y gafas de pasta; tampoco es muy femenina), la obligarán a hacerse pasar sistemáticamente por un chico y atender a las chicas en el club. De esta manera, entrenada por Tamaki -el presidente del club-, Haruhi aprenderá a comportarse como un perfecto galán capaz de atender correctamente a cualquier chica. Así, se las tendrá que ver con novias despechadas, admiradoras obsesionadas, chicas difíciles y todo tipo de compañeras que requieran los servicios del "Host Club".

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.