miércoles, octubre 05, 2005

Precios de las novedades de Norma para el Salón

- ¡Yotsuba! 1 (serie abierta), de Kiyohiko Azuma. Bimestral, 232 págs, 8€
- .hack 3 (de 4), de Rei Izumi y Hatsuya Hamazaki. Aperiódica, 128 págs, 6,50€
- Akira 1 (de 6), de Katsuhiro Otomo. Trimestral, a color, 360 págs, 26€
- Culdcept 4 (de 4), de Shinya Kaneko. 224 págs, 9€
- El mundo de S y M 1 (de 2), de Chiho Saito. Mensual, 192 págs, 8€
- Gundam: the Origin 1 (serie abierta), de Yoshikazu Yasuhiko. Mensual, 224 págs, 8€
- Japonés en viñetas: Libro de ejercicios, por Marc Bernabé y Verònica Calafell. 96 págs, 9,95€
- Japonés para gente manga, de María Ferrer y David Ramírez. 160 págs, 6,95€
- Zatchbell 1 (serie abierta), de Makoto Raiku. Mensual, 184 págs, 6,95€

Hace un par de semanas os ofrecimos en listado completo de novedades de Norma para el Salón del Manga, pero entonces aún no se habían hecho públicos los precios de las series que comenzaban a publicarse con motivo del acontecimiento. Hoy, por fin, se conocen esos precios, que están en la línea habitual de la editorial.

2 Comments:

At 7:31 p. m., Anonymous Raistlin said...

Vaya, me sorprende el precio que le han puesto a Zatchbell, no está nada mal.

En cambio con .hack creo que se han rayado un poco...

Y el que más me interesa, ¡Yotsuba!,está bien; pero no sabía que tenía tantas páginas, así que no está bien, sino estupendo.

 
At 9:49 p. m., Anonymous shon said...

me parece un tanto caros los tomos de Akira, vamos ya pueden ser de calidad y a color, pero no estoy para soltar ese dinero, menos mal que es trimestral y son seis tomos, pero aún así a mi parecer són caros.

En cuanto a Yotsuba esta muy bien de precio, seguro que me lo pillo!!

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.