miércoles, octubre 26, 2005

Reposición de "Sherlock Holmes" en BTV

La cadena local barcelonesa BTV repone a partir de este viernes Sherlock Holmes, que ya se emitió hace algunos meses, precisamente antes de la emisión de Conan el niño del futuro, que es la que llega a su fin el jueves. Se emitirá cada mañana a las 7 y se repondrá a las 19:30 de la tarde, además de los fines de semana. Os recordamos que la serie fue una coproducción ítalo-japonesa de 1984, que constó de 26 episodios y que durante más de una década se emitió a través de TVE.



Les aventures de Sherlock Holmes es el nombre de la versión en catalán de la serie que actualmente edita en DVD Suevia a través de su sello infantil Merry Films. Con una fenomenal mezcla de acción, misterio, humor y un ligero sentimentalismo, se recogen algunas de las mejores historias protagonizadas por el sagaz detective de Baker Street y su ayudante, el doctor Watson, así como los constantes enfrentamientos con su archienemigo el profesor Moriarty. Tiene la peculiaridad de que los protagonistas están caracterizados como diferentes razas de perros. Algunos episodios fueron dirigidos por Hayao Miyazaki (Nausicaä, Pòrco Rósso, La princesa Mononoke).

2 Comments:

At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, comentar que los de suevia me han dicho que cuando saquen el ultimo dvd de esta serie sacaran la serieen un pack con los 6 discos

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

wai!
entonces me espero pq los queria comprar ^^
pero si sacan un pack ^^ pues mejor

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.