sábado, octubre 29, 2005

Selecta editará "GITS: Innocence" y "Millennium Actress" en 2006

Dos de las películas de anime más taquilleras de los últimos años llegarán a España el año que viene gracias a Selecta Visión, que se ha hecho con sus derechos recientemente.



Ghost in the Shell 2: Innocence es la segunda película inspirada en el manga creado por Masamune Shirow, uno de los iconos del cyberpunk en el manga y el anime. Estrenada en Japón el año pasado, el personaje central en esta ocasión Bato.



Millennium Actress es la última película dirigida por el siempre fabuloso Satoshi Kon (Perfect Blue, Tokyo Godfathers). Realizada en 2001, se trata de un drama romántico con un transfondo histórico a la par que poético.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.