domingo, octubre 30, 2005

Tres anuncios sobre lo que se vende en el Salón del Manga

1) Selecta vende en su parada stock "descatalogado" (desde ediciones antiguas como las de Trigun o Cowboy Bebop, hasta números de la colección DVDmanga) a muy buen precio -menos de 10€-, con ofertas si se compran tres DVD -20€, si la memoria no nos falla-.

2) Se han adelantado varios lanzamientos de Mangaline, de manera que quiénes estéis interesados en Underground, el seinen de Yoshihisa Tagami del que os hablamos hace unas semanas, podéis adquirir en su stand los dos tomos de que consta la obra, un título bastante recomendable.

3) Jonu Media ha adelantado algunos títulos que inicialmente estaban previstos para finales de noviembre. De este modo, ya se pueden adquirir el digipack de Ranma 1/2 (primera temporada) o la película de Nadia, el misterio de la piedra azul entre otros.

4 Comments:

At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estaba también la película de lamu en el stand de Jonu?? Porque decían que salía pal salón...

 
At 8:39 p. m., Anonymous Lamune said...

El anonimo era yo XDD

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que no se ha grabado el mensaje, resumiendo.

Decia que si, que lum estaba a la venta en 2 edciones una sencilla y otra especial y que tb habian puesto a la venta master mosquiton y ranma.

En cuanto a lo de selecta, eran 3 euros cada dvd descatalogado y 8eur si comprabas 3 discos.

 
At 11:01 p. m., Blogger Kyosuke said...

¡Gracias por los precios! Recuerdo que era muy barato, pero casi ni me fijé y no estaba yo como para hacer mucha memoria... Es una buena manera de quitarse stock, yo a Jonu le compraría unas cuantas cosas si hiciese lo mismo.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.