miércoles, octubre 26, 2005

Ya a la venta "Doraemon y la fábrica de juguetes"

Hoy ha salido a la venta un nuevo largometraje protagonizado por el gato-robot más conocido del manganime. Doraemon vuelve al mercado del DVD con una nueva aventura, titulada Doraemon y la fábrica de juguetes. En esta ocasión, nos encontramos ante la 18ª película producida en Japón, dirigida por Tsutomu Shibayama en 1997. El filme, de casi 100 minutos de duración, incluye los audios en español, catalán, euskera, gallego y portugués, el emotivo cortometraje El regreso de Doraemon, varios tráilers, un trivial y diferentes extras para los más pequeños, como puzzles. El precio del DVD es de 14,95€, lo que supone una rebaja de tres euros respecto a las anteriores ediciones lanzadas por Luk.



Gracias a un nuevo e increíble cachivache de Doraemon, los juguetes de Nobita, Shizuka, Tsuneo y Chaian cobran vida y tienen para ellos una ciudad entera e ideal, que respeta el medioambiente y a la que sólo se puede acceder a través de la puerta mágica de Doraemon. La aparición de un peligroso criminal que se ha fugado de la cárcel pone en cuarentena esa ciudad, ya que accidentalmente se adentra en la puerta mágica y llega hasta allí. Para colmo, el ladrón crea réplicas exactas de sí mismo con otro invento de Doraemon. Aprovechando esa situación, pretende dominar la ciudad con su ejército de clones. Los niños se encuentran ante un difícil reto: derrota al malvado ladrón y devolver la paz a la ciudad de los juguetes.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.