miércoles, noviembre 09, 2005

Audiencias de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" en Cuatro

El lunes comenzó su andadura Cuatro, el nuevo canal en abierto de ámbito estatal propiedad de Sogecable. Como ya sabéis a estas alturas, la cadena emite en las madrugadas de lunes a viernes la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Bien, los primeros datos de audiencia no son nada malos teniendo en cuenta el horario en que se emite: ayer martes superó el share (el tanto por ciento de gente que ve un mismo programa sobre el total de gente que están viendo la televisión en ese momento) medio del programa Cuatrosfera, en cuyo interior está programada. Según leemos hoy en Vertele, ese segundo episodio, emitido anoche, obtuvo una media de, 6,9% del share -0,7% más que la media del contenedor- para un total de 111.000 espectadores. En su estreno, Cuatrosfera había obtenido un nada despreciable 13,4% de share (234.000 espectadores), llegando Ghost in the Shell: Stand Alone Complex casi al 9%.

5 Comments:

At 10:57 p. m., Anonymous kiba- said...

de puta madre :D
los propios presentadores dijeron que iban a emitir más series anime :)

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero con esos horarios...

Valvath.

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Deberían ponerla a un horario decente, yo voy al instituto por las mañanas.

 
At 2:11 p. m., Anonymous Utena said...

No está nada mal para las horas intempestivas a la que lo programan.
De todas formas, el CUATROESFERA este tiene pinta de ser un programa pensado sobretodo para que la gente se lo grave en video y lo vea cuando pueda, porque viendo el horario y lo que emiten, no es un relleno barato de programación (o al menos no tanto como lo seria la teletienda)

 
At 7:33 p. m., Anonymous Jordi Querol Rielo "gammateruo" said...

Me alegra que tenga buenas audencias...South Park, al darla antes, tambien debe tener buenos puntos.... Yo la estoy grabando a traves de TDT y con grabador de dvd, por lo que la calidad es casi maxima (no lo hago en SP, sino en LP, pero en dibujos casi ni se nota). >Tambien me entero que sacaran u ndigipackj con toda la serie, pues la vere en 4º, y si me gusta en castellano, a por el digipack y escucharla en japones.

Por cierto, pero que tonta parece la chica que "presenta" el espacio de videojuegos, dios mio, si me recuerda a los inicios de Canal C:, en ese programa de juegos que la chica decia "el cederron" .... patetico patetico

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.