martes, noviembre 22, 2005

Buzz estrena "El misterioso Loki" el 23 de enero

Tal y como os adelantamos el mes pasado, uno de los estrenos del canal Buzz para enero es El misterioso Loki. Esta comedia fantástico-mitológica de 26 episodios comenzará su andadura en la cadena a partir del lunes 23 de enero. Se emitirá de lunes a viernes en doble horario: estreno a las 20:30 y reposición ese mismo día a las 3:00 de la madrugada. Hasta ahora, este anime editado en DVD por Jonu Media sólo se había visto en Televisió de Catalunya.



Mayura es una estudiante de instituto obsesionada con los misterios y lo sobrenatural, no en vano es la hija del encargado de un templo budista. Cuando por fin se topa con un "misterio misterioso", como ella los llama, acaba en una extraña agencia de detectives llevada por un niño de nombre Loki y su fiel sirviente Yamino. Desde entonces, Mayura comienza a visitarles esperando encontrarse con nuevos y apasionantes casos en los que intervenir. Pero no todo es tan simple, pues Loki es un dios atrapado en el cuerpo de un niño que ha sido expulsado del Valhalla, la tierra de los dioses, por Odín, el dios supremo, que lo ha condenado a muerte. Así, numerosos dioses como Narukami o Heimdall van en su busca para acabar con él. El "ragnarok", el fin del mundo, se acerca. ¿Podrá Loki evitarlo?

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.