lunes, noviembre 21, 2005

Buzz estrena en enero la película "Patlabor WXIII"

Otro de los estrenos del canal Buzz en enero será el tercer largometraje de la saga Patlabor, titulado Patlabor WXIII. Si no hay cambios, será el domingo 29 a las 21:00. Este filme se realizó en 2002, casi diez años después de la segunda película. A lo largo del mes también se emitirán los dos anteriores largometrajes. Jonu Media editó Patlabor WXIII en DVD una edición especial y otra estándar.



En los últimos tiempos, ha aumentado espectacularmente las bajas entre los labors en la zona de la Bahía de Tokio, por lo que se les asigna una investigación a los detectives Kusumi y Hata. Durante esa investigación, descubren un misterioso proyecto para acabar con los labors: un arma biológica, el Wasted-13. Se trata de un voraz monstruo robótico más conocido como "WXIII". Detrás de este plan se encuentran tanto militares japoneses como estadounidenses, y podría estar implicada Saeko, una bióloga amiga de Hata. El tiempo apremia y hay que evitar que el uso de esta nueva arma acabe con toda la división blindada de los labors. El gobierno, al tener conocimiento de lo que está pasando, inicia una ofensiva definitiva usando a los Patlabors de la unidad especial. Comienza el enfrentamiento con ese monstruo robótico que devora todo lo que se cruza en su camino.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.