sábado, noviembre 26, 2005

Buzz no emitirá los episodios resumen de "Chobits"

A finales del mes pasado os informábamos que el canal Buzz pretendía emitir los dos episodios de Chobits que habían "desaparecido" de la edición en DVD realizada por Jonu Media. Como advertimos, no era definitivo hasta el cierre de la parrilla de la cadena para diciembre, y según pudimos saber hace un par de semanas, finalmente no se emitirán, ya que el material no está disponible -dicho de otro modo, esos episodios no están ni siquiera doblados-. De todos modos, se trata de dos capítulos a modo de resumen o recordatorio de lo acaecido hasta ese momento en la serie, así que no influyen para nada en el desarrollo de la trama.

7 Comments:

At 3:14 p. m., Anonymous Anshii said...

Normal que no los emitan, si Jonu no los tiene comprados poco pueden hacer. Viva JONU y sus ediciones capadas!

 
At 5:20 p. m., Anonymous Stray said...

Mejor que no los emitan, si son meros recordatorios. Tampoco habría sido gran pérdida si Selecta Vision no hubiese doblado los 4 recordatorios de Wolf´s Rain.

 
At 7:39 p. m., Blogger crises said...

Corregidme si me equivoco, pero por supuesto que Jonu tiene los derechos de esos dos capítulos. Es más, podría garantizarte que se doblaron y, si no me equivoco, se reunieron en un DVD que se regalaría a todos aquellos que mandasen las pruebas de compra de todos los DVDs de la serie. De ahí a que finalmente se editaran, prensaran y distribuyeran... es otra cosa.

 
At 8:55 p. m., Anonymous Lamune said...

Ah, pero en la edicion de chobits también había cupones a lo kor?

 
At 9:47 p. m., Blogger Kyosuke said...

Que yo sepa, nunca han tenido los derechos de esos dos episodios y, claro, no están doblados (porque en ese caso, Buzz los emitiría). Es la primera vez que escucho la historia de los comprobantes de compra.

 
At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tb es la primera vez que escucho eso de los comprobantes.
Dentro no había ningún folleto que te reseñara eso tampoco.

 
At 3:33 p. m., Blogger crises said...

Si se doblaron, no lo sé. Pero que se tradujo el guión, vaya que si lo sé...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.