miércoles, noviembre 30, 2005

Canal Sur estrena la popular serie "Detective Conan"

A partir de mañana, las sobremesas del segundo canal autonómico andaluz se llenarán de asesinatos y misterios. De lunes a viernes, sobre las 15:35, Canal 2 Andalucía emitirá la popular serie Detective Conan, la adaptación animada del manga de Gousho Aoyama -en publicación por Planeta- que hasta el momento únicamente se había emitido en la autonómica catalana (184 episodios) y en Antena 3 y Cartoon Network (unas pocas decenas de capítulos). Aunque no necesita presentación, os recordamos que es una serie de misterio con mucho humor y su parte romántica. En Japón ya ha superado los 400 episodios desde que se estrenó en 1996 y tiene cuerda para rato.



Shinichi Kudo es un brillante detective de 17 años. Mientras visita el parque de atracciones con su "amiga" Ran Mouri, es testigo de un asunto turbio protagonizado por unos hombres vestidos enteramente de negro. Pero le descubren y, tras dejarle inconsciente, deciden probar la eficacia de una nueva y letal droga en fase de experimentación. Sin embargo, dicha droga no mata a Shinichi, sino que provoca que su cuerpo vuelva a ser el de un chaval de 10 años. Para evitar ser descubierto por quienes le atacaron, que resultan formar parte de una organización criminal conocida como "los hombres de negro", se esconde en casa de su vecino, el profesor Agase, un inventor de pacotilla. Entonces llega Ran y él se presenta como Conan Edogawa, primo pequeño de Shinichi, cuyos padres se han ido a vivir al extranjero. Así, para poder estar más cerca de cualquier pista que le indique el paradero de sus enemigos, Shinichi/Conan se va a vivir con Ran y su padre, el detective privado Kogoro Mouri, un hombre bastante aficionado a la bebida y a las mujeres, y mediocre en su trabajo. Mediante los inventos del profesor Agase y con la carta blanca que supone acompañar a Kogoro, Conan irá descubriendo todos los asesinatos, robos y misterios que se crucen en su camino, siempre con la esperanza de destruir a la organización de los hombres de negro y volver a ser un adolescente como antes.

3 Comments:

At 7:43 p. m., Anonymous Stray said...

Que gran noticia Kyosuke, por fin anime bueno para variar.

 
At 9:18 p. m., Anonymous Lamune said...

Joder que guay!!

Llevaba mas de 3 años escribiendo al defensor para sugerir series y siempre tenía esta serie presente. Parece que al final han hecho algo de caso, aunque es una lastima que ahora viva en bcn T_T

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aleluya!! Por fin podré ver (y grabar ;) ) esta gran serie, porque, es evidente que no saldrá en dvd, al menos en este formato de dvd, quizas con el nuevo con mas capacidad...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.