jueves, noviembre 03, 2005

"Conan, el niño del futuro" saldrá a la venta a finales de mes

El 21 de noviembre es el día escogido para la salida a la venta del digipack con la serie completa de Conan, el niño del futuro, la obra maestra de Hayao Miyazaki realizada en 1978. Tal y como informamos hace algunas semanas, los DVD incorporan los audios español y japonés -en Dolby Digital 2.0-, además de subtítulos en castellano. Serán 4 discos para los 26 episodios, divididos de la manera que podéis leer más adelante. No hay extras de ningún tipo y el precio final es de 49,95€.



- Disco 1: Supervivientes de la isla perdida, La despedida, El primer amigo, El Barracuda, Una ciudad llamada Industria y La rebelión de Dice.
- Disco 2: Persecución, La fuga, Patch el misterioso jefe, El doctor Rao, La liberación y El corazón del bloque.
- Disco 3: La isla de High Harbor, Un día en High Harbor, Una tierra salvaje, Nuestra cabaña, El combate, El barco cañonero y El gran tsunami.
- Disco 4: Retorno a Industria, Los habitantes subterráneos, El rescate, La torre solar, El gigante, El fin de Industria y Un gran desenlace.

2 Comments:

At 4:34 a. m., Blogger Kyosuke said...

Sí, ya: en la carátula pone "parte 1: episodios 1-12". Pero será un único digipack para la serie completa.

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy muy interesado en ver ésa serie, una vez que esté en DVD pienso alquilarla.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.