jueves, noviembre 10, 2005

"Dragon Ball Perfect Edicion" llegará en marzo

Ya estaba cantado en el Salón del Manga de Barcelona, pero ha sido ahora cuando Planeta, a través de su web, informa oficial y oficiosamente de ello: la edición Kazenban de Dragon Ball verá la luz en marzo después de muchos meses de negociaciones y toma de decisiones. Al final se han impuesto las ideas de la editorial, por lo que los 34 volúmenes de que consta esta edición de lujo (con páginas a color, portadas serigrafiadas, nuevas portadillas, etc) tendrán tanto una edición en castellano como otra en catalán, al igual que ya pasara con las ediciones en comic-book en la década pasada. La periodicidad será quincenal, por lo que cabe esperar que el precio no sea demasiado disparatado para que no se echen atrás en su compra los aficionados que han estado estos años esperando la edición definitiva de la obra magna de Akira Toriyama.

10 Comments:

At 7:01 p. m., Blogger bodera said...

Creo recordar que la última edición de DBall de Planeta en tomos era ultra económica (¿3 euros?), por lo que es de suponer que esta también lo sea. Vaya... un manga mil veces reeditado, y seguramente el cómic más vendido de la historia reciente en España no puede salir muy caro.

Por cierto... muy bien Planeta si también lo edita en catalán.

 
At 7:08 p. m., Blogger Raistlin said...

No se yo, esta edición no parte del material que ya tienen, sino de los kazenban japoneses, así que seguro que han tenido que pagar derechos y sale más caro.

A ver qué precio le ponen, que tengan en cuenta que es quincenal ^^

 
At 7:22 p. m., Anonymous kiba- said...

a mi me da = el precio, me la voi a comprar igualmente xD

 
At 9:01 p. m., Anonymous txus said...

La edición de 3€ era una edición barata por el tipo de papel y porque no tenía todas las páginas del tomo japonés. Portaditas y demás se caían.

Esta versión, con páginas a color, serigrafiado de lujo, etc. barata no será. Ponle 8 € como mínimo.

Eso sí, si deciden poner un precio baratito de unos 5 €, quizás la recompre en catalán :D

 
At 12:22 p. m., Blogger Vaughamm said...

Vaya, qué novedoso. Qué pasa, que los mangakas han dejado de dibujar?

 
At 12:34 p. m., Blogger bodera said...

Yo sólo me la compraré si es realmente barata, y más que nada para tirar/regalar la edición de grapillas que ocupa mucho espacio...

 
At 8:59 p. m., Anonymous Isamu said...

Pues yo seguramente me pillare la version catalana, eso si, si lo ponen a 8€ creo q pasaria, lo suyo serian 6 o como mucho 7

 
At 6:29 p. m., Blogger Son Gokuu said...

6 o 7 como mucho? xD
Estamos hablando de una Perfect Edition.
Saldra a 9.95 como Yaiba

 
At 7:05 p. m., Blogger Kyosuke said...

Yaiba tiene unas 100 páginas más por tomo. Hoy en día, la mayor parte de los aficionados tenemos al menos una edición de "Dragon Ball", ya sea cómic-book o tomo. Si el precio es elevado, no picaremos con esta reedición para las cuatro novedades "chorras" que lleva.

 
At 7:27 p. m., Anonymous Jordi Querol Rielo "GammaTeruo" said...

Yo tengo la edicion barata de 3€ con tomos amarillos y solo me faltan 2 tomos!!! Y no los encuentro por ningun sitio!!! Cuando me entere hace tiempo de que quiza se publicaria esa perfect edition, me dije a mi mismo que me compraria solo los tomos correspondientes a lo que me falta, aunque haya paginas repetidas. Pero si ahora dicen que la sacaran en catalan me la compro toda de nuevo. Tengo leidos los 10 primeros tomitos amarillos en castellano, y bien, pero leerla en catalan otra vez y poder ponerle las voces que todos recordamos no tiene precio.

Ah, y no dudeis de una reemision de la serie en TV3/K3, para apoyar las ventas y que hace años que no la dan y hay mucha gente que no la conoce

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.