martes, noviembre 01, 2005

El año que viene llegará "Rumiko Theater" a España

Dentro de su recién estrenada línea dedicada a los títulos de Rumiko Takahashi, en la que ya tenemos a la venta la primera temporada de Ranma 1/2 y el largometraje Lamu: Beautiful Dreamer, Jonu Media tiene previsto editar el año que viene la serie de televisión Rumiko Theater. Esta adaptación de las deliciosas historias cortas de la autora -presentes en recopilatorios como La tragedia de P o El mundo de Rumiko- está formada por 13 episodios, emitidos en Japón en 2003.



Un oficinista que debe cuidar al pigüino de su jefe durante unos días, aunque vive en un bloque de apartamentos en que no se permiten los animales; una pareja de ancianos gruñones que comparten residencia entre los recuerdos de sus respectivos amores de juventud; una anciana que fallece pero, milagrosamente, vuelve a la vida y además con fabulosos poderes telequinéticos; los peculiares trabajadores de un salón de bodas en bancarrota que deciden realizar un último trabajo antes de cerrar; o un matrimonio que cada mañana se encuentra con la basura de sus vecinos en la puerta de casa. Estos son los protagonistas de algunas de las historias de este anime, que rebosa fantasía, humor, un cierto halo de romanticismo y, sobre todo, mucha, mucha ternura. Imprescindible para los fans de la autora.

2 Comments:

At 2:26 a. m., Anonymous MikiMaus said...

Una gran noticia. Sí señor. La serie merece la pena. Habrá que echarle el guante. Alguien debería plantearse el recuperar las historias cortas de Rumiko, y publicar lo que falta. Para mi son de lo mejor de la autora.

 
At 1:16 p. m., Anonymous Tdcap said...

¡Que gran noticia! Aunque ya tenga los dvds japos ^^u, pero la compro fijo.
Felicidades por el blog ya de paso, que de todas las mejores noticias me entero por aquí ;)

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.