jueves, noviembre 17, 2005

El final de "La leyenda de Madre Sarah", en marzo

Norma Editorial ya tiene fijada una fecha para publicar los dos tomos que faltan para concluir La leyenda de Madre Sarah, el manga de Katsuhiro Otomo (Akira) y Takumi Nagayasu que ha estado parado durante casi una década. El primero de los dos tomos que quedan estará a la venta en marzo, manteniendo el formato Prestigio, pero con las mismas páginas que si fuera un tomo, tal y como os informamos a finales de verano.

Este manga, publicado desde 1990 en la revista Young Magazine de Kodansha, concluyó recientemente con el séptimo volumen, cinco de los cuales habían sido editados por la editorial barcelonesa a mediados de la pasada década en formato Prestigio, sumando 10 números. Hace unos años, se lanzó un pack con todo ese material para eliminar el stock acumulado.

4 Comments:

At 12:40 a. m., Anonymous txus said...

Qué ganas de acabar la serie. Yo soy uno de los que la seguía en su momento mes a mes, con parones incluídos. Y por fin la podré acabar. Es una obra maestra de Otomo.

Eso sí, ahora mismo empiezo a releerme la obra que no recuerdo nada de nada :)

 
At 11:35 a. m., Anonymous Gurney said...

Pero, ¿se pueden encontrar los primeros tomos?
Es que me han hablado hace poco de esta obra, y me han entrado ganas de pillarla.

 
At 2:28 p. m., Blogger JuanMa said...

Woooo.... genial!!!
Ya tengo unas ganas de que llegue marzo para completar por fin la colección...

 
At 8:21 p. m., Blogger Kyosuke said...

Ahí está el problema, Gurney, que encontrar el pack de Norma puede ser complicado, aunque imagino que en Barcelona y Madrid -al menos- se puede ver todavía. Pero en otras ciudades a saber.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.