miércoles, noviembre 30, 2005

En enero llegará el anime de "Zatch Bell" a Jetix

Tras el inicio de la publicación del manga por parte de Norma en el pasado Salón del Manga, la serie de televisión de Zatch Bell (en el original Konjiki no Gash Bell) también verá la luz en España. Según ha anunciado Mundoplus, la serie se emitirá en Jetix a partir del 14 enero, todos los fines de semana a las 10:35 aproximadamente. Hasta la fecha, esta adaptación animada del manga de Makoto Raiku lleva más de 130 episodios desde que se estrenó en 2003, aunque por el momento sólo se emitirá una parte. Aparte, existen dos largometrajes.



El adolescente Takamine Kiyomaro está considerado un genio, aunque mantiene una actitud pasota tanto en la escuela como en la vida en general. Solitario y algo huraño, su vida cambia cuando conoce a Gash Bell, un extraño niño al que su padre había encontrado inconsciente en la espesura de un bosque de Inglaterra. Gash había perdido la memoria y no sabía quién era, por lo que su padre decide llevarlo a Japón para que viva con ellos. La única pista sobre su identidad reside en un libro rojo que Gash llevaba cuando le encontró, pero el contenido de su interior es indescifrable. Ya en Japón, cuando Kiyomaro hojea el libro es capaz de leer una letra, y cuando lo hace, Gash parece transformarse... ¡en un monstruo! Resulta que Gash procede del mundo de los demonios y ha sido enviado junto a otros 99 diablos con apariencia de niños para luchar por ser el próximo rey de los demonios. Todos ellos tienen sus propios libros, donde están escritos los conjuros que pueden realizar. Pero ellos no saben leer esos libros, necesitan de un humano que sea capaz de entenderlos. Cada libro tiene un único "lector", que será el acompañante de cada uno Poco a poco, el resto de diablos se irán encontrando en el camino de Gash y Kiyomaro para enfrentarse a ellos. La batalla para convertirse en el rey de los demonios ha comenzado.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.