viernes, noviembre 11, 2005

"Evangelion" se adueña del ciclo de anime de TVC

Entre hoy y el próximo viernes, el espacio Pel·lícula Manga del canal 33 catalán programa los dos largometrajes de Evangelion. Esta medianoche se estrena Evangelion: Mort i Renaixement, mientras que la semana que viene llegará a su fin la historia creada por Gainax con la emisión de Evangelion: La fi.

Evangelion: Mort i Renaixement (Death & Rebirth) se realizó en 1997 y está dividida en dos partes: Mort es un resumen de la serie con varias escenas añadidas y Renaixement es el inicio del final de la obra, que se corresponde con el principio de la segunda película.

La fi (The End of Evangelion) también se estrenó en Japón en 1997 y narra el verdadero final de la obra. Así, concluye la lucha final contra los apóstoles, sale a la luz la oscura trama en el seno de Nerv y Seele, y el trágico -y paranoico- desenlace de una de las obras más aclamadas de la pasada década.

1 Comments:

At 1:22 p. m., Anonymous txus said...

Comentar que han recuperado los actores de doblaje de la serie para la película. Se agradece teniendo en cuenta el tiempo que hace desde que se dobló la serie.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.