martes, noviembre 22, 2005

"Howl's Moving Castle", en cines y DVD el año que viene

Los rumores acerca de la llegada de Howl's Moving Castle, la última película de Hayao Miyazaki, habían vuelto a sonar con fuerza estos últimos días y hoy, aprovechando su reciente preselección para el Oscar a la mejor película de animación de 2005, Aurum Producciones ha informado de la adquisición de los derechos de esta película de Studio Ghibli para España. La intención de la distribuidora es estrenarla en cines durante el primer semestre del año que viene y editarla en DVD antes de que acabe 2006.



Sophie es una joven que vive con su padre, su madrastra y sus hermanastras. Al morir el cabeza de familia, lo único que les queda es una vieja sombrerería. Por ello, las chicas parten de casa. Martha, la más pequeña, va a vivir con una maga que le enseñe a utilizar la magia. Lettie, la mediana, entra a aprender el oficio de panadera. Finalmente, Sophie, al ser la mayor, se queda con su madrastra para encargarse de la sombrerería. Poco después de haber comenzado esta nueva vida, una bruja hechiza a Sophie, que a pesar de su corta edad se ve convertida en una anciana físicamente. Incapaz de volver a casa de esa guisa, ya que nadie la creería, huye del hogar materno hasta que haya vuelto a ser joven. Entonces acaba refugiándose en el Castillo Flotante de Howl, un hechicero para el que hará de ama de llaves. Junto a ellos vivirán el aprendiz de mago Marker y el demonio flamígero Calucifer. Pronto se verá envuelta es una fantástica aventura relacionada con el amo del castillo.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.