martes, noviembre 01, 2005

Ivrea publicará "Shinsengumi Peacemaker"

El ritmo editorial en España no para ni siquiera por el Salón del Manga, así que las editoriales ya están trabajando en títulos para los próximos meses. Es el caso de Ivrea, que ya tiene entre manos la serie original de Peacemaker Kurogane, llamada Shinsengumi Peacemaker. El manga de Nanae Chrono comenzaba a serializarse en la revista GanGan, de Enix, en 1999 y durante dos años tuvo su pertinente cita con los lectores. Concluyó en 2001 tras 6 tomos. Al año siguiente comenzaría una secuela titulada Peacemaker Kurogane, que es la serie que actualmente publica Ivrea.

Además, en 2006 también aparecerán un nuevo tomo de Daydream (el séptimo) y tres volúmenes de El mundo de Narue (del 6 al 8), así como tres títulos -uno de ellos seinen- de los que os informaremos en breve.

2 Comments:

At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, menos mal, parece que se pone las pilas después de el fiasco de salón que hicieron.
Por cierto, es un poco raro eso de empezar al revés con Peace Maker ¿no?
A ver si el seinen que traen está bien...

 
At 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sera verdad q traen el comienzo de Peacemaker!! seria algo demasiado bueno^^
Con lo q les esta costando sacar el 6ª tomo...^^

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.