domingo, noviembre 13, 2005

"La supercerdita" sigue en las mañanas de Localia

A pesar de haber llegado a su fin el pasado jueves, al día siguiente comenzó la reposición de La supercerdita en la red de televisiones locales ligadas a Localia. Así, de lunes a viernes a las 8:30 hay una nueva oportunidad para ver esta parodia de las obras de superhéroes (que data de 1994 y consta de 51 episodios), donde la chiquilla protagonista, Karin, puede transformarse en un peculiar superhéroe con apariencia de cerdo como regalo tras salvar al príncipe del reino de los cerdos.

6 Comments:

At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está bien, pero no deberían haber quitado Inuyasha de Localia en Málaga. Sólo por eso no pienso ver nada de lo que pongan en ese canal.

 
At 9:12 p. m., Blogger Kyosuke said...

¿Lo han quitado? Si es programación general, en principio no deberían poder quitarla en ninguna cadena local afiliada... De todos modos, ten en cuenta que eso es cosa de la cadena local malagueña, no de Localia.

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

y a que hora es la supercerdita? yo preferia cnd echaban trigun solo k ya lo tenia mu visto inu yasha no lo veo a esa ora suelo dormir.

Arcangel.

 
At 7:12 p. m., Anonymous Stray said...

Soy el de antes. Parece que sólo lo han quitado de Málaga, y eso es lo que más rabia me da, era el único anime en condiciones que ponían en la tele de por aquí. Luego que no se quejen de que uso el emule.

 
At 7:27 p. m., Blogger Kyosuke said...

A las 8:30, Arcangel.

Pues sí que da rabia, Stray, sí. A mí me pasó algo parecido con un canal local de Barcelona que emitía la programación de PopularTV y, en un momento dado, suprimió el espacio infantil de esa cadena aunque seguía emitiendo la mayor parte del día los contenidos de la televisión de la Iglesia.

 
At 10:38 p. m., Anonymous Stray said...

Aquí han puesto un programa de flamenco de media hora, que casualidad que a la hora de Inuyasha. No sé que es peor, si el flamenco o la iglesia.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.