jueves, noviembre 24, 2005

Mañana, "Demon City" en el programa Pel·lícula manga

Este último viernes de noviembre se emite en Pel·lícula manga, el ciclo de anime de la televisión autonómica catalana, el largometraje Demon City. Se trata de una producción de Madhouse dirigida en 1988 por Yoshiaki Kawajiri, director de otras películas ya emitidas en el programa como Ninja Scroll o Wicked City. Como siempre, se emitirá hacia medianoche.

Gennichiro y Levi son alumnos del Gran Sacerdote Lai, junto al que estudian ciencias ocultas y técnicas secretas. Levi envidia a Gennichiro, que logra avanzar más que él, de manera que pacta con las fuerzas del mal y acaba asesinándole. Al pasar 10 años, Levi cumple con su parte del pacto: abre un portal hacia el infierno en el barrio de Shinjuku, en pleno Tokio, para que las fuerzas demoníacas pueden entrar en el mundo humano y dominarlo. Es la hora de que Kyoya, el hijo de Gennichiro, haga despertar el poder oculto que reside en su interior para acabar con los planes de Levi y, de paso, vengar la muerte de su padre. Deberá enfrentarse a seres demoníacos y ayudar a Sayaka, una joven que quiere rescatar a su padre, secuestrado por Levi, a pesar de que sus poderes siguen dormidos. El mundo depende de él y no puede fallar.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.