jueves, noviembre 17, 2005

Mañana vuelve "Bobobo" al 3xl.net catalán

En sustitución de Slam Dunk, acabada hoy, comienza mañana viernes en el K3 catalán la reposición de Bobobo. Se emitirá pues de lunes a viernes alrededor de las 13:30 en el contenedor juvenil 3xl.net. De esta extraña serie de humor y acción, basada en el manga de Yoshio Sawai serializado en el Shounen Jump, se están emitiendo episodios nuevos en Cartoon Network, aunque en la autonómica catalana por el momento probablemente no se irá más allá de los 50 capítulos ya emitidos anteriormente.



Corre el año 3000 y el Imperio Margarita gobierna la Tierra. El emperador Tsuru Tsururina IV envía a su ejército especial de Cazadores de Cabello por todo el planeta para que conviertan a todos los ciudadanos en calvos, usando si es necesario las más depuradas técnicas de las artes marciales del corte de cabello. Cuando la pequeña Beauty está a punto de ser atacada por Pikari, el líder del Batallón G, un potente latigazo surge tras de sí golpeando a su atacante. Beauty logra escapar y es entonces cuando conoce a su salvador: Bobobou Bou, un extraño hombre que viaja por todas partes derrotando a los Cazadores de Cabello... ¡utilizando su pelo nasal como si fuese un látigo!

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.