jueves, noviembre 10, 2005

Más anime erótico de la mano de Hentai Anime

A partir de mañana podremos encontrar dos nuevos lanzamientos del sello Hentai Anime, dedicado a la animación erótica japonesa. Esos títulos son El devorador de esposas y Flutter of Birds II: La aventura de Shin-ya.



El devorador de esposas es el título español de Tsumamigui, un anime realizado en 2003 que consta de 2 episodios de media hora. Cuenta la historia de un universitario, Satoru, que está enamorado de su vecina Chiho, una joven viuda. El miedo al rechazo y la timidez del joven provocan que la relación no vaya a más, aunque parece que ambos se atraen. La llegada de una explosiva mujer llamada Kanae al bloque de apartamentos en que ambos viven cambiará la situación. Aprovechando que su esposo viaja constantemente por motivos laborales, Kanae le enseñará a Satoru todo tipo de trucos para que pueda ligarse a Chiho, así como para hacerla gozar en la cama. Además, de paso, ella puede disfrutar de la sexualidad y sumisión del joven.



Flutter of Birds II: La aventura de Shin-ya es la segunda serie basada en una popular saga de juegos hentai para ordenador. Está formada por dos episodios de 30 minutos, realizados en 2002. De padre británico y madre japonesa, Shin-ya ha crecido en la lejana Europa. Allí murió su madre, a la que le prometió que algún día visitaría su tierra. Ya adolescente, el chico decide partir rumbo a Japón, concretamente hasta el pueblo de Kuramachi, donde sus padres se conocieron, se enamoraron y decidieron casarse. Allí se debe encontrar con su tía Miyu, la encargada de la iglesia local. Poco después de llegar, sufre un accidente y debe reposar en la pequeña clínica del lugar. Mientras se recupera, conocerá a varias chicas, entre ellas a Narumi, una apasionada de la lectura con la que inicia una relación muy especial.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.