viernes, noviembre 11, 2005

Nuevas ediciones de Selecta antes de acabar el año

Nuevos digipacks y ediciones especiales nos aguardan antes de concluir 2005 en lo que al catálogo de Selecta se refiere. Afecta tanto a películas como a series de televisión, según podemos ver en la información ofrecida por ZonaDVD.

La editora sorprende a propios y extraños con una nueva edición de las películas Akira, Ghost in the Shell y Ninja Scroll en un pack llamado Box Anime Collectors.

Una novedad 100% es el lanzamiento de Appleseed the Beggining, en una edición para coleccionistas limitada y numerada de 2.000 copias presentadas en formato de digipack, con bastantes extras y alguna sorpresa por desvelar.

También es novedad el digipack de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, la primera serie completa en una nueva presentación de lujo que no esperábamos ver por lo menos hasta finales de 2006. Igualmente de lujo es la reedición de un digipack anteriormente editado, el de la serie Cowboy Bebop.

Todo esto y los volúmenes de sus series regulares está previsto para el 14 de diciembre. En cuanto conozcamos características de edición y precios, os los comunicaremos.

1 Comments:

At 11:31 p. m., Anonymous mrithail said...

como el digipack de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex cueste menos de 70 euros me voy a poner de muy muy mala hostia

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.