viernes, noviembre 25, 2005

Oferta de lanzamiento de "One Piece" en quioscos

Planeta continúa lanzando mangas en los quioscos como si se tratase de coleccionables, formato en el que tienen una amplia experiencia con otros tipos de cómic Primero fue No me lo digas con flores y hace algunas semanas le tocó el turno a Detective Conan vol.I. Ahora es One Piece el título que está disponible en quioscos en una oferta de lanzamiento: los dos primeros tomos juntos por sólo 3 euros. La segunda entrega incluirá los tomos 3 y 4 por 6,95€ y a partir de entonces, por ese mismo precio y con periodicidad quincenal, irán saliendo los demás volúmenes.

La obra magna de Eiichiro Oda, que sigue serializándose en Japón, lleva publicados por ahora 25 tomos en nuestro país y la editorial ha adquirido hasta el número 36. La serie de animación que adapta las aventuras de Luffy y su troupe de piratas se emite actualmente en Telecinco y Jetix.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.