martes, noviembre 15, 2005

Próximos títulos de la colección "Un manga, un romance"

Finalmente, Planeta ha optado por realizar algunos cambios en su colección Un manga, un romance creada hace ahora un año. Nacida con la intención de ser mensual, en realidad no ha llegado a tener esa periodicidad, puesto que en 13 meses hemos visto 9 tomos. Por ello, la editorial ha decidido ir sacando tomos aproximadamente cada dos meses. Entre los próximos títulos encontramos La canción del sueño, ¡Vamos al Koshien! y La casa del agua.



De La canción del sueño (Sorayume no uta) ya os hablamos largo y tendido hace unos meses. Este shoujo de ciencia ficción creado por Yuana Kazumi saldrá a la venta en enero.



¡Vamos al Koshien! (su título japonés es Natsu no Koshien) es obra de Chizuru Enomoto. Se serializó en la revista Ribon, de Shueisha, recopilándose en tomo en 2001. Dos adolescentes, su amor y el béisbol son los protagonistas de esta tierna historia en que aparece la ya clásica promesa de llegar a la final del Torneo nacional interescolar de béisbol, que cada año se celebra en el Koshien, como paso previo a sellar de una vez por todas el amor que sienten el jugador y esa amiga tan especial que siempre le anima. Se publicará en marzo.



Para junio queda La casa del agua (Mizu no yakata en el original), de Miho Obana. Se trata de un falso spin-off de la obra magna de su autora, El juguete de los niños (Kodomo no omocha), ya que la historia es la película protagonizada por Sana y Kamura hacia la mitad de ese manga. También incluye una historia corta ligada a esa obra. Al igual que las demás obras de la autora, se serializó en la revista Ribon y se recopiló en un tomo en 1999. Hace 6 años que el hermano mayor de Hiroto desapareció misteriosamente mientras estaba de vacaciones con su novia Mako y una amiga. Cuando sus padres fallecen en un accidente de tráfico, Hiroto decide iniciar una investigación para encontrar a su hermano, que es ahora su único pariente. Con la ayuda del detective privado Genta Sakuma, llega hasta la casa en que desapareció durante aquellas vacaciones. Allí encuentra a Mako y a su hermano, que siguen igual que si tuvieran 14 años. ¿Qué les ha sucedido?

1 Comments:

At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

mizu no yakata H_H

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.