sábado, noviembre 12, 2005

Renovaciones en las webs de Ivrea y Selecta

La editorial Ivrea ha vuelto a renovar su web, pero esta vez dándole un nuevo y diferente aspecto de arriba a abajo. Mucha menos presencia del negro y rojo habitual hasta ahora, para darle mayor fuerza al azul. Las secciones son las mismas -con la inclusión de apartado propio para el cómic occidental- y vienen presentadas en cascada. Además, se ha actualizado por fin algunos detalles contenidos en las fichas de información de las series. En esta nueva versión es mucho más fácil acceder a la información, sobre todo para entrar en las fichas de las colecciones de su catálogo, que antes se tardaba mucho más que ahora.

También Selecta, coincidiendo con el Salón del Manga, renovó a fondo el look de su página en internet. Hizo desaparecer la entradilla tradicional (el flash del lobo aullando, su emblema), presentando en la portada -con colores claros- las diferentes secciones (haciendo uso para ello de algunos de los personajes más carismáticos de su catálogo), los tráilers y sites personalizados de sus obras más importantes. Fuera de la página de entrada, el resto viene a ser prácticamente igual que antes del cambio, pero los navegantes han ganado tiempo en el acceso a la información respecto a la anterior versión de la web.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.