viernes, noviembre 25, 2005

Reserva tu edición de "Appleseed the Beginning"

El próximo 14 de diciembre, Selecta lanza a la venta la edición de coleccionistas de Appleseed the Beginning, limitada a 2.000 copias numeradas y que será, al menos en principio, la única edición disponible. Para facilitar el acceso a este lanzamiento a todos los aficionados, la editora ha abierto un microsite en su web en el que se puede reservar una copia de la película. Sin duda, una excelente oportunidad para aquellos que no viven en las grandes ciudades y temen quedarse sin esta mastodóntica edición.

La edición de este largometraje consta de dos discos. En el primero encontramos la película, que incorpora los audios en español Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1, además japonés Dolby Digital 5.1, y subtítulos en español. Incluye además los audio comentarios de Shinji Aramaki -el director- y de Fumihiko Sori -productor-. En el segundo disco encontramos los extras, como el making off (45 minutos), un repaso a los diseños mecánicos y de personajes (15 minutos), tráilers japoneses y españoles (10 minutos) y las habituales fichas técnicas, artísticas y de personajes. Todo esto en una box muy cuidada, numerada entre el 0 y el 1.999, con un libreto de 48 páginas con el storyboard del opening y varias ilustraciones a color, el carte del estreno en cines y 8 postales. El precio es de 49,95€.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.