viernes, noviembre 18, 2005

TVC estrenará "12 reinos" el 1 de diciembre

El próximo jueves 1 de diciembre se estrenará en el K3 catalán la serie de animación Els 12 regnes, que sustituirá en la parrilla a Ranma 1/2. Por lo tanto, su horario será de lunes a viernes a las 14:35 aproximadamente. Se trata de un anime de aventuras, ambientado en un mundo similar al medieval europeo, que se realizó en 2002 partiendo de una popular serie de novelas y que concluyó tras 45 episodios. Se da la circunstancia de que uno de los diseñadores de personajes fue Hiroto Tanaka, el invitado al Salón del Manga de este año. Este anime forma parte del catálogo de Arait Multimedia y hasta ahora sólo se había emitido -incompleta- en el canal Buzz.



Yoko Nakajima es una adolescente perseguida por la mala suerte y que se considera sumamente infeliz. Su vida cambia por completo cuando un hombre llamado Keiki se presenta ante ella y la trata con extremo respeto, dirigiéndose hacia ella poco menos que como su ama, y contándole una extraña historia sobre un mundo paralelo del que dice haber llegado para buscarla. En ese momento aparecen unas bestias de aspecto demoníaco a las que Keiki se enfrenta -y vence-, lo que convence a Yoko de la veracidad de su historia. Así, dejándose llevar por él, la chica inicia junto a dos compañeros de clase un viaje hacia ese mundo paralelo -formado por doce reinos-, con la mala fortuna de perder de su lado a Keiki nada más llegar, dejando a los tres adolescentes solos y desamparados en una tierra desconocida. Nada más ser reconocidos como personas llegadas de la Tierra, se convierten en fugitivos que no tienen otro remedio que vagar por el continente, visitando los doce reinos, para encontrar el porqué era necesaria su llegada a ese mundo y el cómo volver a casa. Por lo visto, algo llamado "la fuerza de la vida" tiene mucho que ver en todo ello, ¿pero qué es eso exactamente?

4 Comments:

At 2:31 p. m., Anonymous Lamune said...

Sabes si TVC la emitira completa, lo digo porque los episodios ineditos en Buzz pertenencian a otra productora japonesa y era por ello que arait no los habia comprado...

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los capítulos inéditos en Buzz son el final de la serie, o otra serie aparte?? Los que emitieron en buzz tienen un final?

 
At 8:33 p. m., Blogger Kyosuke said...

Los seis episodios que faltan son el final de la serie, juraría.

Ahora mismo no lo sé, Lamune, pero mucho me temo que será lo que tiene Arait.

 
At 12:42 p. m., Anonymous Nappa said...

Lo mas parecido a un final que tiene la serie es el episodio 39.
Los últimos 6 episodios son un arco argumental distinto (Bueno menos el 40 que no recuerdo si era un episodio resumen o uno puente entre los dos arcos). Está basado en otra de las novelas, y en la que originalmente no aparece Yoko. Los protagonistas son Shouryuu y Rokuta, y en el anime se la están contando a Yoko (que es la misma treta que usaron con la historia del kirin de pelo negro para que pudiera seguir apareciendo la prota).
Para mi gusto es el peor de los 4 arcos argumentales de la serie. Creo que se notan las prisas que tenían ya por cerrar la serie.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.