sábado, noviembre 12, 2005

Vuelve "I My Me! Strawberry Eggs" a TVC Internacional

Hoy a partir de las 10:00 comienza una nueva reposición de la tragicomedia romántica I My Me! Strawberry Eggs en el canal internacional de Televisió de Catalunya. Este anime realizado en 2001 consta de 13 episodios y sustituye en la parrilla de los fines de semana a Escola de Bruixes, otro título del catálogo de Jonu Media al igual que Fruits Basket, que se emite a continuación, a las 10:30.

Hibiki Amawa es un joven profesor de gimnasia recién licenciado con muchas ganas de trabajar y poco dinero en el bolsillo. Su inexperiencia provoca que encuentre plaza como maestro en los centros en que lo intenta. Agobiado por las deudas, su última esperanza es el exclusivo instituto del barrio en que vive, pero allí es objeto de discriminación por parte de la directora, despreciado por ser hombre ya que toda la plantilla está formada por mujeres. Incluso las normas del centro son muy estrictas con los alumnos masculinos. Pero Hibiki no se da por vencido y, con la ayuda de la propietaria del hostal en que se aloja -quien logra convertirle en toda una mujer mediante maquillaje, ropa femenina, clases de comportamiento y un aparato que le endulza la voz-, finalmente accede al puesto de profesora de gimnasia en el instituto. Allí asiste a las relaciones entre sus alumnas y alumnos, poniéndose de parte de ellos antes los abusos que sufren, y logrando poco a poco que las chicas sean más solidarias con sus compañeros. Sin embargo, pronto aparecen dos problemas. Por un lado, la subdirectora no confía en Hibiki e intenta descubrir quién es en realidad. Por otro, su alumna Fuuko se ha enamorado de él sin saber que es en realidad un hombre, lo que da lugar a una situación complicada para los dos. Sin duda, Hibiki Amawa va a dejar huella en sus estudiantes.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.