viernes, diciembre 16, 2005

"Azul" se estrena el próximo jueves en el K3 catalán

Poco después de estrenarse en el canal Buzz, Blau dará comienzo en el contenedor juvenil 3xl.net del K3 catalán. Será el jueves 22 a las 20:00, en sustitución de I My Me! Strawberry Eggs, de manera que se emitirá un episodio semanal. Dado que la serie consta de 24 episodios, ocupará ese lugar en la parrilla durante prácticamente medio año. Este anime, titulado originalmente Ai Yori Aoshi, es una tragicomedia romántica con toques picantes realizada en 2002 a partir del manga creado por Kou Fumizuki, que actualmente Norma publica en España. Hay una segunda temporada de 13 episodios que por el momento Jonu Media no distribuye en España.



Kaoru Hanabishi es un estudiante con un trágico pasado. Heredero de la poderosa familia Hanabishi, su padre murió joven y entonces su abuelo defenestró a su madre, obligándola a abandonar la mansión de los Hanabishi. El tiránico anciano prohibió a Kaoru hablar de su madre e incluso quemó todas las fotografías que guardaba de ella. Al llegar a la adolescencia, abandonó el hogar familiar enfrentándose a su abuelo, por lo que fue desheredado y repudiado, teniendo que buscarse la vida desde entonces. Ahora vive solo en un pequeño apartamento, estudia y realiza algunos trabajos a tiempo parcial. Pero su día a día cambia cuando ayuda a una hermosa chica vestida con kimono. Ella es Aoi Sakuraba, heredera del emporio Sakuraba y prometida de Kaoru desde que eran muy pequeños por un acuerdo entre ambas familias. Sin embargo, al haber sido expulsado de la familia Hanabishi, el compromiso queda roto, algo que Aoi no acepta, dado que se enamoró de él en aquel verano en que se conocieron y se ha educado y preparado para ser su esposa. Aunque inicialmente la familia de ella insiste en que regrese a casa, Aoi se muestra firme. Entonces, Kaoru y ella se van a vivir juntos a una mansión que poseen los Sakuraba en la zona, donde cohabitan bajo la atenta vigilancia de Miyabi Kagurazaki, la mujer de confianza de la familia y encargada de la educación de Aoi. Mientras Kaoru y Aoi tienen que ocultar su amor en público, entran en escena la alegre japonesa de ascendencia estadounidense Tina Foster, la torpe Taeko Minazuki y su jovial prima pequeña Chika, y una niña rica llamada Mayu. Todas ellas están enamoradas de Kaoru sin saber que él está prometido con Aoi.

1 Comments:

At 10:32 p. m., Anonymous txus said...

Anime "nuevo". De esta serie vi el primer capítulo en un DVD promocional que me dieron en Jonu, y parecía estar bien. Será cuestión de ver la serie a ver qué tal.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.