sábado, diciembre 24, 2005

Buen debut de "Shin-chan" en Antena 3

Aunque estuviera varios puntos por debajo de Los Simpson, el estreno de Shin-chan en Antena 3 ha obtenido unos buenos resultados. Según podemos leer en Vertele, el primer episodio obtuvo un 18,7% de share (761.000 espectadores), mientras que el segundo alcanzó el 23,2% de cuota (1.330.000 espectadores). Unas cifras más que aceptables que probablemente aumenten en los próximos días, aprovechando que parte de los programas matinales con los que compite cierran por vacaciones.

5 Comments:

At 6:16 p. m., Anonymous jegv said...

Por cierto, llegaran a echar el episodio de Shinchan viaja a España? Es q no lo vi. Un Saludo.

 
At 5:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que emitan todo lo que han emitido en Catalunya.
Estoy harto d ver la serie en Cartoon Network y k tras casi 3 anyos aun no hayan emitido ningun capitulo de la Himawari (salvo en una maraton k echaron el primer anyo)

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

En enero estrenan más episodios en Cartoon Network, y me parece que ya tocan los de Himawari

 
At 6:32 p. m., Blogger Kyosuke said...

Ni idea, jegv, me desperté cuando estaban ya por el especial del cerdo valiente (o como lo hayan llamado en castellano).

 
At 8:27 p. m., Anonymous Stray said...

En Andalucía ya han emitido la serie completa, o al menos gran parte de ella hasta 3 veces seguidas (Incluido los de Himawari). Y ya cansan.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.