miércoles, diciembre 21, 2005

Buzz emite "Handmaid May" desde el 14 de febrero

A partir del martes 14 de febrero, la comedia romántica Handmaid May hace su aparición en Buzz. Como es habitual en el canal, se emitirá en un doble horario: cada noche de lunes a viernes habrá un episodio de estreno a las 21:00, que se repondrá esa misma madrugada alrededor de las 3:25. La serie consta de 10 episodios y un especial, realizados en 2000 y editados en DVD por Jonu Media hace un par de años.



Kazuya es un estudiante universitario obsesionado con los ordenadores y la alta tecnología, lo que le lleva a intentar crear un robot. Su compañero y rival Nanbara intenta sabotear su proyecto introduciendo un virus en su ordenador, y cuando Kazuya se esfuerza en salvar los datos y parar la infección, acaba haciendo un pedido en una web muy especial. Al cabo de un rato llega a su casa un paquete con May, una cybermuñeca de apenas 30 centímetros. Kazuya se niega a pagar por May, ya que el pedido es un error, por lo que Cyberdyne, la empresa creadora de las cybermuñecas, intentará recuperar a May. Sin embargo, ella se ha encariñado de su amo y quiere quedarse junto a él, por lo que no será tarea fácil devolverla a la empresa ni utilizando para ello a otras cybermuñecas. Mientras tanto, May se convierte en la sirvienta personal de Kazuya e inician una peculiar y cómica relación.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.