sábado, diciembre 24, 2005

Buzz estrena el 5 de febrero "Wind, a Breath of Heart"

Además de las tres novedades que os hemos venido anunciando estos días, Buzz estrenará en febrero otro anime: los OVA de Wind, a Breath of Heart. Esta serie de tres episodios de media hora, editada en DVD por Jonu Media, se emitirá el domingo 5, entre las 21:00 y las 22:30, y tendrá una reposición tres semanas más tarde, el domingo 26 de 1:10 a 2:40. Al igual que la serie de televisión, inédita en nuestro país, se trata de una adaptación de un videojuego hentai, aunque para la animación se suprimió el contenido erótico.



Después de muchos años, Makoto Okano y su hermana Hinata vuelven a Kazune, el pueblo de sus padres, para continuar con sus estudios. Él pronto recupera sus viejas amistades de infancia, como son Tachibana, Tsutomu y Kasumi. Tras el comienzo de las clases, Makoto olvida en el aula un libro y cuando vuelve para recogerlo oye a alguien tocar una hermosa melodía con una armónica. Una melodía le trae recuerdos de su infancia y que toca una chica con la que hizo una promesa cuando eran niños. Con ese reencuentro comienza una emocionante aventura para Makoto y sus amigos, en la que sus sentimientos tendrán un papel protagonista.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.