lunes, diciembre 19, 2005

Canal 2 Andalucía estrena hoy "Cosas de locos"

Parecía una serie gafe, puesto que Jonu Media llevaba más de un año retrasando su salida en DVD y, aparte, tampoco se tenía señales de un posible estreno televisivo hasta hace poco. Pero eso cambia hoy, a última hora de la tarde, cuando el segundo canal autonómico de Andalucía la estrene justo antes de la emisión de Shin-chan. Será a las 20:40 cuando podamos disfrutar por primera vez en España de Cosas de locos, que recopila las dos obras más populares de Fujio Akatsuka, "el padre de la comedia manga". La serie está formada por capítulos de Tensai Bakabon y Osomatsu-kun. A los andaluces quizás les suenen los diseños de personajes, ya que Akatsuka también es el creador de El secreto de Akko-chan, emitida por Canal Sur hace algunos años.



Tensai Bakabon cuenta el día a día de la familia Bakabon (Tontobón en la edición española), integrada por un padre completamente estúpido, un hijo mayor igualmente tonto, una madre dulce y comprensiva, y un hijo pequeño, Hajime, que es un auténtico genio. El padre y el hijo mayor son objeto de las bromas del vecindario y la madre y Hajime se ven obligados a poner orden en las diferentes situaciones en las que se meten.



Osomatsu-kun es el nombre por el que se conoce a los niños más gamberros del barrio, los sextillizos de la familia Osomatsu. Los seis críos tienen 10 años y traen de cabeza a los adultos, creando el caos allá donde pasen, ya sea en casa, la escuela, una tienda o por el vecindario.

2 Comments:

At 8:01 p. m., Anonymous Yugi said...

Habrá que verla, mirando las imágenes he visto que tengo un peluche de "Tensai Bakabon" que gané hace la tira de años en la feria, jo y yo sin saber que era de una serie de anime

 
At 11:23 p. m., Anonymous trinux said...

la he visto, y podría decir que es pasable, pero la Spanish Version es tan asquerosa que destruye la mínima posibilidad de dar un suficiente pasable. Vaya mierda.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.