lunes, diciembre 05, 2005

Características definitivas de la edición de "Bola de dragón"

Hace unos días informábamos de la inminente edición de Bola de dragón por parte de Mangafilms, de la que únicamente había trascendido de forma oficial que se editarían dos volúmenes mensualmente con 6 episodios cada uno. Ahora os podemos adelantar definitivamente las características, que son las que los aficionados más se temían.

El máster utilizado para esta edición será el mismo que el de la colección en fascículos de Salvat. En palabras de la empresa, "Toei no vende la edición original fuera de Japón, al menos eso nos han dicho, así que sentimos no poder satisfacer a los numerosos fans de la serie". Los audios que se incluirán son el castellano, catalán, euskera y gallego. Por el mismo motivo antes citado, no se incluye el audio japonés ni, por tanto, subtítulos. Serán en total de 25 discos que se lanzarán en un periodo de 13 meses.

5 Comments:

At 2:04 p. m., Anonymous Anshii said...

Estos japos son de lo que no hay XDDD

 
At 3:05 p. m., Anonymous Lamune said...

Entonces de donde sale la edicion yanki de db, cuya calidad de imagen es mucho mejor al master que circula en España?

 
At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, no creais las tipicas excusas que mangafilms pone a todo lo cutre que saca. Que Toei no vende el master restaurado de sus series? Y entonces Selecta que ha sacado, una version restaurada de Saint Seiya pirata?

Hay que acabar con editoras cutres como esta para que no se haga con derechos de series para luego sacar una mierda de edicion con una imagen deporable.

 
At 8:30 p. m., Anonymous Gokenshin said...

Pues lo mismo que puse en el otro...
Me parece una putada y se los va a comprar su puta madre.

 
At 11:14 p. m., Blogger Raistlin said...

Supongo que a Mangafilms le ha faltado terminar la frase:
"Toei no vende el master restaurado de sus series ---> por la cantidad que ofrecemos" xDDD

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.