jueves, diciembre 08, 2005

El 3xl.net catalán repone "FLCL"

El pasado viernes llegó a su fin la tragicomedia I My Me! Strawberry Eggs en la edición de tarde del programa juvenil 3xl.net. A partir de mañana, su lugar a las 20:00 de tarde lo ocupará la reposición de los 6 capítulos de FLCL, la conocida comedia absurda repleta de acción y mechas creada por Gainax en 2000. Se da la casualidad que en diciembre del año pasado se produjo esta misma sustitución de series en el mismo horario, pero entonces eran los martes.

En la ciudad de Mabase vive un crío de 12 años llamado Naota al que atropella una chica de 19 llamada Haruko, quién acaba viviendo en su casa. Una noche, Naota es testigo de la lucha entre dos robots gigantes que no sabe de dónde han salido. Pero lo más sorprendente es que Haruko batalla como aliada del otro robot, Kanchi. Paulatinamente, nuevos robots irán apareciendo y enfrentándose a Haruko y Kanchi, con Naota como testigo. ¿Quién es esa chica realmente y qué está sucediendo en la ciudad?

1 Comments:

At 9:33 p. m., Anonymous enkyo said...

y menos mal que la reponen, ya era hora de que volviera alguna serie de calidad (esperaré pacientemente a que vuelva cowboy bebop). Bueno, ahora la parrilla es variada y eso es bueno, pero adoro esta serie y la echaba de menos.
(He llegado a tu blog por casualidad ^^, casualmente buscando unos datos que necesito de FLCL)
Yo más bien definiría la Furi kuri como un montón de sucesos extraños que en el último capítulo terminan teniendo un relativo sentido.
Naota es un chaval normal que se ve envuelto en una situación que no es capaz de entender (de lo ridícula, extravagante, imprevisible que es) con una chica que afirma ser un extraterrestre y un robot que ha salido de su cabeza no sabe cómo. Y a ésto se añade la presencia de mamimi, la ex-novia de su hermano, que tiene tendencias pirómanas y no es menos extraña.
En fin, un afrodisiaco para las mentes inestables como la mía.

Saludos! Me iré pasando por tu blog

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.