jueves, diciembre 22, 2005

El manga de terror llega a Ivrea a comienzos de año

En la primera quincena de enero aparecerán los dos mangas de terror que Ivrea tenía en la recámara, tal y como os informamos a comienzos de agosto, y que finalmente no salieron para el Salón del Manga. Son The Ring y Dark Water.



The Ring cuenta con guión de Hiroshi Takahashi y dibujo de Misao Inagaki. Se publicó en 1999 y es el primero de los diversos mangas existentes sobre el mundo de The Ring, que conforman un total de seis volúmenes. La editorial los publicará todos del siguiente modo: The Ring: Primera Parte, The Ring: Segunda Parte, The Ring II, The Ring: Spiral/Rasen, The Ring: Birthday y The Ring 0. El formato para esta colección será B6 y costará 8,50€.

Todo comienza cuando una periodista se interesa por un rumor según el cual un misterioso video provoca la muerte de todo aquel que lo ve al cabo de una semana. Después de que su hijo pequeño vea la cinta, en la que una mujer de largos cabellos negros sale de un pozo y se acerca a la cámara, la periodista deberá descubrir la manera de evitar que la maldición de la cinta acabe con la vida de su hijo.



En cuanto a Dark Water, es un tomo único de alrededor de 150 páginas, con cuatro historias dibujadas por Meimu a partir del guión de Koji Suzuki. También se editará en formato B6 con un precio de 8,50€.

Una madre y su hija viven un un destartalado y tétrico edificio, donde reciben la visita de una niña que desapareció hace muchos años; tres marineros que faenan en su barco cuando algo detiene el motor, descubriendo que se trata de un cadáver; los barcos fantasma forman parte del imaginario colectivo, ¿pero cuál es su procedencia? ¿Tienen algo de real?; y un hombre sufre un accidente cuando se encuentra bajo tierra, está solo y apenas puede moverse en esa oscuridad. Ellos son los protagonistas de estas cuatro historias de terror psicológico.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.