martes, diciembre 13, 2005

Esta noche, "Cowboy Bebop" se estrena en Cuatro

Anoche finalizó la emisión de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex en el espacio contenedor de madrugada del canal Cuatro. A partir de hoy, su lugar en la emisión nocturna de Cuatrosfera lo ocupará, como era sabido desde hace bastantes semanas, la serie Cowboy Bebop. Durante el próximo mes y medio, cada noche de lunes a viernes sobre las 2:00 de la madrugada, los aficionados al buen anime podrán disfrutar de esta serie de 26 episodios realizada por Sunrise en 1998. Aprovechando esta emisión, Selecta acaba de poner a la venta un nuevo digipack con la serie al completo por 60€. Por cierto, a finales de enero saldrá en digipack la serie Wolf's Rain. ¿Será ése el siguiente título que veamos en Cuatro?



A finales del siglo XXI, el hombre ha logrado colonizar el Sistema Solar y puede viajar a la velocidad de la luz de planeta a planeta mediante portales hiperespaciales. Con ello, ha aumentado el crimen por todas partes y han surgido piratas espaciales. Los gobiernos contratan a grupos de mercenarios para acabar con esa plaga. Así aparece un peculiar grupo de cazarrecompensas que viajan en una nave llamada Bebop, capturando a los criminales más buscados por toda la Vía Láctea. Su líder es Spike Spiegel, expero tirador y maestro de artes marciales que anteriormente trabajó para una mafia criminal. Jet Black es un expolicía fortachón con pinta de tipo duro. Faye Valentine es una mujer fatal que se las sabe ingeniar ella sola y cuyo pasado no recuerda a causa de un accidente. Ein es la mascota del grupo, un perro muy inteligente que en más de una ocasión les echa un cable en situaciones comprometidas. En uno de sus trabajos se les une Ed, una cría con aspecto de chico que es un genio de la informática. A pesar de lo peligrosa que es la profesión a la que se han visto abocados, hay algo que temen más que a su propia muerte: un pasado que les atormenta.

7 Comments:

At 9:17 p. m., Anonymous Stray said...

Cuatro se ha vuelto a superar. Una gran serie a una hora HORRIBLE. Voy a tener que bajármela por internet, gracias a este tipo de canales me aficiono al anime por p2p.

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Este tipo de canales"... es mal horario, pero es el único canal en abierto de cobertura nacional que emite anime de una temática adulta, ya es un paso adelante, peor estábamos antes, o no?

 
At 9:31 a. m., Blogger Detres Arquitectura said...

Antes de bajartela por p2p puedes compartela perfestamente en el pack q comenta kyo.

Realmente merece muxo la pena gastarse esos 60€.

Byeah!

 
At 11:45 a. m., Blogger Eriol said...

A caballo regalado no le mires el diente... por cierto, recuerdo la existencia del programador de nuestros vídeos, herramienta fundamental (y de fácil manejo) para que haya podido ver Ghost in the shell sin ningún problema ^^
A mi me gustaría que después de Bebop pusiesen Wolf's Rain... y en un futuro, Samurai Champloo >.<

 
At 2:56 p. m., Blogger Didi said...

- Como no la sacan en España... me la bajo

- Como la sacan en dvd mu cara... me la bajo

- Como no la pasan por television... me la bajo

- Como la pasan muy tarde... me la bajo

Quien quiera bajarsela que lo diga sin mas, que pase de excusas tontas.

 
At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya que hablamos de bajarnos series, alguien sabe donde bajarse la familia crece en castellano-español y no castellano-mexicano.

 
At 10:03 a. m., Anonymous Anshii said...

Podrías pedirlo en el foro de malditasgalletas que hacen ponen audios españoles en sus releases. Ellos siempre aceptan sugerencias y sé que por alli hay fans de esa serie y que tienen los vhs, lo que no sé es si les falta audios o que. Pregunta, a lo mejor te llevas alguna sorpresa.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.