viernes, diciembre 09, 2005

Esta noche, Harmagedon en el espacio Pel·lícula Manga

Una noche más, la televisión autonómica catalana ofrece a sus espectadores una película de animación japonesa. El título que se emitirá hoy es Harmagedon (Genma Taisen en el original), un largometraje de 1983 dirigido por Rin Taro, animado por Madhouse con diseños de personajes de Katsuhiro Otomo (Akira) y producido por el legendario Shotaro Ishinomori, autor del manga original. En sus 130 minutos de metraje, que comenzarán hacia las 0:25, hay cabida para la acción, los mechas, la ciencia ficción y el drama. Este filme, al igual que el que se emitirá la próxima semana (La cicatriz de la sirena, de Rumiko Takahashi) no se ha llegado a editar en DVD, estando disponible únicamente en VHS.

La amenaza alienígena es inminente. Comandados por Genma, un batallón de seres extraterrestres se acerca a la Tierra con la intención de subyugarla, después de haber destruido buena parte del universo. La única que conoce esta trama es la princesa Luna, una visionaria procedente de Transilvania. Ella se pone en contacto con otros terrestres que poseen poderes extrasensoriales, entre los que están Vega, una guerrera cibernética de 2.000 años, y Jo Azuma, un tímido estudiante japonés. Ellos son la última esperanza del planeta, por lo que se enfrentarán a la avanzadilla que ya se encuentra en la Tierra para asegurarse de que no habrá resistencia, para combatir luego contra el temible Genma. ¿Podrán conseguir lo que nunca nadie ha logrado antes, es decir, acabar con él?

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.