jueves, diciembre 01, 2005

Este mediodía vuelve "El principito" a Canal 2 Andalucía

Detective Conan no será el único anime que dé inicio hoy en el segundo canal autonómico andaluz. Una hora antes, hacia las 14:35, se repone El principito, la adaptación animada de la popular novela de Antoine de Saint-Exúpery. Esta imaginativa serie, realizada en 1978, consta de 39 episodios que se emitirán de lunes a viernes en el contenedor infantil La banda.



En el asteroide B612, un lugar alejado de todo tipo de vida, vive en soledad un niño. Es "el principito", que pasa las horas, los días y las semanas regando las flores, barriendo el suelo, tumbándose en la hierba y obsevando la infinidad del universo. Esta situación cambia cuando una semilla de rosa que flota sin rumbo va a caer en su asteroide, y acaba naciendo una "niña-rosa". Al cabo de poco, aparece una especie de pájaro y le explica al principito muchas cosas que hay y que pasan en otros planetas. Deseoso de verlo con sus propios ojos y de tener nuevas vivencias, el pájaro le enseña cómo atrapar un cometa y viajar montado en él, de manera que pueda explorar el universo por sí mismo. Así, el principito comienza a viajar utilizando los comentas que pasan cerca de B612, visitando con frecuencia la Tierra y aprendiendo diferentes cosas de cada sitio a dónde va y cada persona a la que conoce.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.