viernes, diciembre 02, 2005

"Ghost in the Shell 2: Innocence" saldrá para alquiler en enero

Selecta Visión anuncia que a mediados del próximo mes de enero estará disponible para alquilar en videoclubs la película Ghost in the Shell 2: Innocence, la segunda película inspirada en el manga creado por Masamune Shirow, uno de los iconos del cyberpunk en el manga y el anime, estrenada en Japón el año pasado. Su lanzamiento comercial sería, inicialmente, en primavera.



Año 2032. El mundo está totalmente computerizado y la alta tecnología es dueña de casi todos los campos de la vida. Los humanos conviven con los cyborgs y es tal la alienación que hasta dudan de su condición humana. Bato es un cyborg que trabaja como agente de un cuerpo especial de la policía. Los recuerdos de una mujer le vienen constantemente a la cabeza. ¿Quién es esa mujer y de qué la conoce?

3 Comments:

At 9:24 a. m., Anonymous mrithail said...

que gran noticia... y se sabe cuándo saldrá la edición para venta? ^^

 
At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues es una muy buena noticia. Eso sí, si Selecta saca esta película con la portada yanqui que perpetró Dreamworks, que no cuenten con que la compre. Aquella portada es pura basura comparada con la edición japonesa. Sólo deseo que no sean idiotas y hagan las cosas como dios manda.

 
At 3:50 p. m., Blogger Kyosuke said...

Sería unos pocos meses después, en primavera, Mrithail.

Sobre carátulas y demás, creo que parten del material de Dreamworks, pero ya se verá.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.